Quienes somos


¿Quiénes somos?

Sergio y yo comenzamos nuestra andadura cuando internet no se había democratizado y los móviles no existían,  y desde el principio descubrimos nuestra vocación viajar descubrir nuevos sitios o acometer alguna que otra aventura.…..eran otros tiempos en los que no existían navegadores, y el mapa de Michelling y el libro como guía de viaje era nuestro mejor aliado.
Ahora no salimos de casa a un hotel con una calificación por debajo de ocho en Booking, no comemos en un restaurante que tengo menos de cuatro en Tripadvisor, y solo cerramos la planificación de un viaje habiendo consultado antes al menos dos o tres blogs…..sí que han cambiado las cosas!!.

Cuando ya llevábamos mucho visto y empezábamos a tener dificultades para encontrar un destino que realmente nos sorprendiera, cuando empezábamos a repetir restaurante para cenar y mismo bar para tomar las copas…..entonces pegamos un cambio de rumbo de 360º……y descubrimos la paternidad.
La mejor experiencia que habíamos vivido…y mira que habíamos visto cosa pero como esto…nada. Una experiencia vital que no nos podíamos perder.
Y entonces, empezamos a descubrir otro mundo de la mano de nuestros peques… la costa española, los teatros infantiles, las piscinas de bolas, los restaurantes con zona infantil, los animales de la granja…….

Ahora vemos el mundo desde otra perspectiva, y superadas la logística de los primeros años volvemos a echarnos a  las puertas de embarque y a las carreteras  para buscar sitios que todavía nos quedan por descubrir, y enseñarles a ellos qué existen otros mundos otras gentes y otros lugares….a ver si el gusanillo les termina picando como a nosotros.

Y entre viaje y viaje, buscando cada fin de semana un plan distinto porque “aquí en Madrid”, hay tanto por hacer….

 ¿Por qué de este blog?


Con este blog queremos dejar en primer lugar memoria de las experiencias que vivimos. Cuando empiezo a mirar para atrás, y me doy cuenta de las lagunas que tenemos, empezamos  a olvidar sitios, cosas….quiero intentar a partir de ahora guardarlo todo, si no es nuestra cabeza porque la memoria no da más de sí, que sea en otro medio más digital.
Y en segundo lugar la idea es compartirlo con los demás con el fin de que les pueda ser de utilidad ofrecer ideas para hacer cosas y aprovechar cada ratito que tengamos libre…Esperamos también aprender mucho de los comentarios de los demás y recibir muchas ideas nuevas que podamos poner en práctica….
 

¿qué será lo siguiente?


In shaa allah…..de momento a seguir disfrutando la vida.

Carpe Diem!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario