miércoles, 15 de mayo de 2019

Granada (La Herradura)- vacaciones verano 2017


Vacaciones 2017- La Herradura (después de Tarifa y antes que las Alpujarras





Después de Tarifa, acabamos el resto de las vacaciones en la Herradura (granada).

El alojamiento lo cogimos en una casa en Las palomas. una casa estupenda. El único inconveniente era la ubicación que al estar en alto, requería de coger el coche para ir a la playa y o madrugabas o no conseguíamos aparcar.

Desde ahi hicimos varias excursiones. A destacar:

Puerto deportivo marina del este.



Las playas que van desde la herradura hasta Málaga están ubicadas en un parque natural y son una autentica maravilla. algunas son de difícil acceso. Otras organizan autobuses por poco dinero para bajar.

Cala natural de Cantarrijan ( nudista).


Cala cañuelo . Autobus 2€.
Calas del pino. 200m difíciles. Cala del pino impresionante la primera vez. El acceso es algo complicado pero corto. Mejor que maro si aparcas en el pueblo. No tienen nada de nada ni chiringo ni nada.
Playa de las alberquillas
Playa de Maro. Pertenece ya a Malaga. Esta en entorno natural pero el acceso es muy complicado y salvo que madrugues mucho y puedas acercar el coche si no, no veo que merezca la pena pq la subida a la vuelta se hace bastante dura.
Yo no lo hice pero para darle valor a la visita de esta playa lo suyo es hacer una excursion en kayak. Son constantes los grupos saliendo de la orilla entiendo para visitar la famosa cascada pq a nado no es de facil acceso.




Visita a nerja. Mucho ambiente, tiendecitas, un paseo por la ciudad muy agradable.



Cuevas de nerja. Referente de cueva explotada al turismo en toda europa. Contiene la columna registrada en el libro de los record guinees con 30 m de altura. En Nerja también se puede aprovechar para ir a la playa de Burriana. playa muy familiar.






Frigiliana. Una autentica maravilla. Pueblo de interior como a 7 km de nerja. Es un publo precioso
Cena en la bodeguilla.


Visitas a la bodega de Ron montero.




Visitamos también Almuñécar y Motril pero no nos gustaron mucho al ser sitios muy masivos. Están bien para dar un paseo.
Almuñécar:


No hay comentarios:

Publicar un comentario