viernes, 26 de agosto de 2016

Sierra de Madrid. Noche en cabaña de arboles en Monteholiday.

Con el espíritu de prorrogar la sensación de verano y vacaciones aprovechamos los fines de semana de agosto para hacer escapadas cerca de Madrid y poder darle a los peques un estimulo diferente. Esta vez elegimos una experiencia nueva, dormir en una cabaña en un árbol en el camping Monteholiday en Gargantilla de Lozoya a menos de una hora en coche desde Madrid.




Monteholiday es un camping a las afueras de Madrid que ofrece diferentes opciones de alojamiento entre ellas la de la Cabañas en Arboles.

Realmente no se trata de cabañas edificadas sobre los arboles porque están edificadas sobre el suelo, pero el entorno en el que se encuentran da la sensación que realmente te encuentras en lo alto. 
En la opción familiar para cuatro personas, la cabaña esta equipada con toallas y sabanas y ademas dispone de un pequeño aseo y neverita y microondas con el que preparar lo básico como un estupendo desayuno en lo mejor que tiene la cabaña: la terraza.

La terraza es espectacular, rodeada de arboles y con vistas al valle de Lozoya es sin duda lo mejor de la experiencia para los mayores. A los peques les encantará todo.

El interior es pequeño pero bien equipado para pasar la noche.

El camping, cuenta con edificios comunes con duchas, y para refrescarse en verano una estupenda piscina con unas vistas únicas.

Adicionalmente, el campamento tiene opción de contratar Multiaventura que esta dentro de las instalaciones, una visita a la granja, o paseo en canoa . La contratación de estas actividades tiene un coste adicional, y en nuestro caso optamos por no contratarlo.

El camping también dispone de monitorias que organizan actividades puntuales para entretener a los peques.

Y a destacar el restaurante /cafetería "El fogón de Guille". Si vas reservar mira la programación porque algunos fines de semana en el restaurante tiene espectáculos, como conciertos.....

Por si esto es poco (para nosotros en un fin de semana fue se sobra), la zona dispone de multitud de senderos para recorrer.  

Pero de todo, sin dudarlo me quedo con la experiencia de alojarnos en la cabaña y el fantástico desayuno en su terraza.














No hay comentarios:

Publicar un comentario