viernes, 8 de mayo de 2015

Ideas para celebrar los 40


Para todos aquellos de la generación del 75, en este año nos toca afrontar y superar lo que casi es el ecuador de nuestras vidas, y estrenarnos en el tan temido club de los cuarentones.
Que mejor manera de superar el trauma, haciendo una buena celebración de cumpleaños. Ahí van algunas ideas.




Difícil es encontrar la forma de celebrar el cumpleaños con amigos y familiares. Depende mucho del presupuesto, de la cantidad de gente a invitar y del perfil de los mismos, no es igual organizar una celebración familiar que para los amigos. No es igual de disponer de una noche que de todo un fin de semana, pero en fin aquí van algunas ideas que yo valoré por si ayudan.

- Una de las mejores opciones si dispones de un local es organizar tu propia fiesta, preparando tu propia comida de catering (ver foto con algunas ideas), y decorándolo con mil y una opciones que te ofrecen hoy las tiendas de artículos de fiesta como por ejemplo http://www.partyfiesta.com/es/, en el centro comercial de Parque Norte. 
Aparte de la decoración , una visita a la tienda del chino del barrio para comprar artículos de fiesta (pelucas, gafas, postizos...), puede animar la noche, ya avanzada la fiesta para hacer un fotocall improvisado. La gente saca lo mejor de si en esos momentos. 
Si dispones de local en tu comunidad de vecinos, es una buena opción, si no puedes optar por alquilarlos como este en pleno barrio de malasaña : Espacio Madiba https://www.facebook.com/MadibaMadrid

- Y si invitas al microteatro??. Si tus invitados no lo conocen es una muy buena opción para descubrirles un espacio muy curioso.


Puedes invitar a una de las sesiones golfas (a partir de las 23.30), que cuestan 4 euros, son micro obras de 15 min en una habitacion minuscula donde casi compartes escenario con los actores, y luego invitar en la parte de arriba a unas cervecillas y algo de picoteo.


- Otro sitio siguiendo con el teatro es invitar a uno de los monólogos de la Chocita del loro. 
En el de Hermosilla tienes la opción de invitar a bebidas y a unas tablas, y las entradas al teatro las puedes conseguir a buen precio via Atrapalo.

 - Otra idea original son los tour SandemanEsta es una empresa que hace tour turísticos por muchas ciudades europeas (que recomiendo enormemente) tiene una opción de hacer un tour por la noche. Yo hice con ellos el de Londres, y lo que hacen es llevar a varios locales y hay parte de las bebidas que están incluidas. La verdad es que lo organizan bien. Son 12 euros por persona, lo que incluye lo tienes en la web. Te sientes turista en tu propia ciudad pero tiene un punto y asi garantizas que tendrás fiesta en la celebración.


- Otra opción es alquilar una casa rural o hacer alguna escapada a algunas de las ciudades con encanto fuera de madrid como Aranjuez o Chinchón: http://www.elmundoamispies.com/2015/05/visita-Chinchon.html

- Y un salto en tandem ??, te lo has planteado. Una opción es ir hasta Ocaña donde hay empresas que lo hacen  ej. Skydive ( http://www.skydivemadrid.es/) y dormir o bien en Ocaña o bien en Aranjuez que tiene algo mas de ambiente nocturno.

- Noche en hotel original?, aqui tienes varias opciones para elegir, recomiendo, por diseño, el Oscar Room mate de Chueca, o el hotel de las letras, con multitud de restaurantes alrededores, y con unas terrazas, aticos estupendas para tomar una copa en las noches de verano. Hotel puerta de america, otra opcion de hotel de diseño. Hotel de lujo en una de las cuatro torres que presiden plaza de castilla: Hotel Eurostar. Este ultimo tiene un spa con muy buena pinta, y para comer justo enfrente, Casa Nemesio, sin dudarlo!!

- Que no falte un buen masaje. Mi ultimo descubrimiento con masajes en pareja: Kinuan http://www.kinuan.com/

- Y una partida de bolos?, tienes la bolera de Chamartin o la del diversia, para aprovechar y hacer una celebración mas original. En Diversia ademas tienes alrededor multitud de restaurantes para aprovechar a tomar unos pinchos antes.

- Juegos de escapeIdeal para una quedada original con los amigos o para una celebración de cumpleaños, la alternativa de elegir un juego de escape sera muy original y divertida. Qué es esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario