domingo, 8 de marzo de 2015

Queremos ver la nieve!!

Llegados a este punto y ahora que las temperas empiezan a subir, antes de que se derrita la nieva es el momento de escaparse a la sierra para que los peques puedan ver, al menos una vez al año la nieve.











Frustados por la visita del año pasado a Cotos que termino en el parking de la estación de Navacerrada por la cantidad de coches que había, este año decidimos cambiar y tirar para el Puerto de Navafría.

Llegamos allí sobre las 10.30, y ya la ultima área recreativa antes de alcanzar el punto mas alto del puerto, "Las lagunillas" estaba ya completo. Aparcamos de los últimos sitios disponibles en el puerto y dedicamos una hora a jugar por los alrededores con la nieve. La nieve estaba ideal para hacer muñecos y jugar con los peques. La temperatura buenísima, pero a la hora como no llevábamos ropa de nieve era el momento de pirarse y cambiarse la ropa mojada.

A esa hora sobre las 12.00 el puerto comenzaba a colapsarse, y es que realmente el espacio disponble para aparcar es mínimo y la caravana de coches y autobuses subiendo no para.

A esa hora bajamos al pueblo de Lozoya donde los peques disfrutaron de los columpios y del sol. Alli comimos y vuelta para casa para que los peques aprovechen la siesta. 

Lo bueno es que esta muy cerquita de Madrid, y algo menos masificado que la zona de Navafria pero aun asi merece la pena madrugar para poder aparcar mas tranquilos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario