domingo, 1 de febrero de 2015

Una mañana de domingo en Burrolandia

Burrolandia ofrece una alternativa original para pasar la mañana del domingo al aire libre y en contacto con animales. Especialmente los mas pequeños disfrutaran dando de comer a la gran varidad de burros que existen en el recinto.




Burrolandia, es un espacio en Tres Cantos, en el que no solo se encuentran multitud de burros y otros animales si no que permite descubrir asociaciones como " A mi burro". Asociación que sin animo de lucro tiene como objetivo la preservación de la especie del burro.

http://www.amiburro.es/iquienes-somos

Sin un gran presupuesto, han creado un espacio al aire libre donde hay multitud de animales, no solo burros, y donde los peques pueden tener la oportunidad de pasar la mañana de domingo dándoles de comer. Para ello, es bueno acordarse de llevar zanhorias y lechuga, que seguro los burros agradecerán.

La entrada es gratuita, voluntariamente puede dejar un donativo para contribuir al sostento de la organización.

Libremente puedes recorrer todo el recinto. Hay un carro que de vez en cuando pasea a los peques, y sobre las 12:00 hay una charla donde te explican el por qué de la organización y algunos detalles sobre los animales que han recuperado. También hacen una exhibición donde ordeñan leche de burra y explican sus cualidades.






No hay comentarios:

Publicar un comentario