domingo, 7 de diciembre de 2014

Comida temática en "Los Ángeles de San Rafel"





En los Angeles de San Rafael, esta ubicado uno de los hoteles Tryp donde todos los sábados organizan comidas temáticas muy orientadas para los peques. (http://www.angelesdesanrafael.com/restauracion/restaurante-camelot/ampliar.php/Id_contenido/506/v/0/)






En navidades el espectáculo en totalmente navideño, y los peques se meten en la magia del momento desde el principio en la que una Elfo, te da la bienvenida al pie del restaurante, confirma tu reserva y te indica la mesa.




El interior del restaurante esta totalmente orientado a la animación, es decir con música constante y los personajes navideños que durante toda la comida, van amenizando visitando las mesas y contando la historia del "Grinch". Esto es importante porque si alguien quiere una comida tranquila sin música y algo mas relajada: este no es su sitio.

La comida básica pero muy buena, y ademas orientada a los peques: sopa, pollo, ensalada, patas fritas pan y bebidas incluido. 16€ los adultos y 12€ los niños.



Durante la comida los peques se van metiendo en animación, y al finalizar montan un pintacaras y empiezan con la animación de baile donde involucran tanto a los peques como a los mayores (los nuestros disfrutaron a tope en esta parte).

Terminada la comida, en la parte baja del hotel, juntan a los peques de nuevo y les enseñan algunos animalitos.
En esta parte hay una cafetería y sillones donde los papis mientras pueden alargar la sobremesa.

Muy recomendable para ir especialmente en grupos grandes con mas familias.

A nosotros nos tocará repetir para ver la de los caballeros, que al final los peques se quedaron con ganas!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario