lunes, 8 de diciembre de 2014

Chapuzón en familia en invierno.


Ya tenia yo ganas de que llegara el frío para poder cambiar alguna mañana de paseo y bici por piscina cubierta y poder visitar : La Dehesa Boyal en San Sebastian de Los Reyes.
http://www.ssreyes.org/deportes/portal.do?TR=C&IDR=303



La Dehesa Boyal es un mega polideportivo construido en San Sebastian de los Reyes, que dispone de unas piscinas en cubierto ideales para las familias.

La entrada para los adultos son 8.10€ (para los no empadronados en San Sebastian de los Reyes). Los peques de 4 años no pagan.

Muy importante no olvidarel gorro para la cabeza (niños y adultos tienen que llevarlo), y un candado para las taquillas. Ademas del resto de equipamiento, claro esta para una piscina.

Existen vestuarios para familias, es decir comunes donde cabe la familia entera. Tiene una parte común donde están las taquillas y luego unas duchas individuales muy amplias, donde tienes cambiador para los peques, lavabo y para dejar las bolsas y ropas. Nosotros cogimos uno de esos y a los peques les encanto poder estar todos juntos, pero la verdad es que yo creo que esta pensado para compartirlo con niños mas pequeños tipo bebes donde la logística es mas complicada y es una gozada poder estar los padres juntos. pero para los nuestros con cuatro años, la próxima nos repartimos chicos y chicas por separado para ir algo mas rápido.

La piscina consta de una grande donde hay posibilidad de darte diferente tipo de chorros en la espalda (aquí los niños no hacen pie), y luego dos circulares con posibilidad de burbujas donde ya hacen pie y pueden divertirse con los chorros de aire.
El agua por supuesto templadita.

Tengo que reconocer que yo no soy mucho de piscinas cubiertas y de hecho estuvimos apenas una hora que para mi es lo suyo, pero esta en concreto esta genial montada, y los niños lo pasaron muy bien disfrutando de la experiencia en familia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario