jueves, 13 de noviembre de 2014

Visita gratuita al Zoo Municipal de Guadalaja

Chapó por el Ayuntamiento de Guadalajara por mantener un zoo gratuito tan atractivo para los peques y no tan peques.!!!







La visita al zoo municipal (http://www.zooguadalajara.es/)  que se encuentra en la ciudad de Guadalajara ha sido el primer descubrimiento del otoño.

Esta situado en la calle Avenida Pedro Sanz Vázquez s/n. La mejor referencia es el Cementerio que se encuentra justo enfrente y en cuyo parking dejamos aparcado el coche.

La entrada es gratuita, y la visita en el interior es muy agradable, sin ningún riesgo para los peques que pueden correr a sus anchas descubriendo en cada rincon nuevos animales. 
Muchos de ellos bien conocidos pero la organización e los recientes te permite disfrutar de ellos muy cerca, como nos paso con un Jabalí que estaba durmiendo justo pegado a la verja. No había visto uno de verdad tan cerca en mi vida!!




Nosotros empleamos medio día (3 horas) en hacer la visita iendo mas o menos rápido porque los peques les encantaba ir corriendo descubriendo los animales de cada especie. 

Ademas tiene una zona de columpios donde pueden disfrutar un ratito.



En invierno es mejor ir abrigados porque el recorrido es sombrío y se nota la humedad. (También es que nosotros fuimos muy temprano. Por cierto abren a las 10:00)

En el caso de tener que comer, disponen de un merendero y un restaurante/cafeteria en la entrada, aunque no os puedo decir nada al respecto porque no tuve que hacer uso de ellos.

Os animo a descubrirlo y pasar un rato agradable en familia.!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario