lunes, 20 de octubre de 2014

Tarde con los peques en el municipio de Alcobendas

El municipio de Alcobendas ofrece una muy buena opcion de ocio gratuito para los peques con dos buenos parques de columpios muy originales.




Uno de ellos simula un poblado del oeste en el cual se sitúan varios columpios algunos de ellos muy originales como el tobogán cerrado que sale desde la torre central.


Los columpios están pensados para niños de todas las edades, los pequeños tienen un pequeño arenero donde entretenerse y los un poco mas mayores los juegos de cuerdas.

Lo bueno es que es un recinto muy amplio, y vallado donde los puedes tener controlados.

El parque se encuentra justo en la esquina de la calle Marques de Valdavia con la Av Pablo Iglesias. Una locomatora enorme preside la rotonda justo donde el parque hace esquina.

Despues de pasar un buen rato en el parque, se puede completar la tarde con un fantástico helado en la heladeria Dolce di Latte. Situado en el Pso. Chopera 125, muy cerquita del parque. Esta heladeria, no solo tiene un fantástico helado, si no que ademas tiene una zona especial para peques con un pequeño parque de bolas gratuito donde pueden pasar un ratito mientras los papis disfrutan de su tarrina de helado.

Otra opción de columpios y parque también muy recomendable, en Alcobendas es el barco pirata que se encuentra en la Avenida Olimpica, en la segunda rotonda de donde sale la calle Anabel Segura. Desde la propia rotonda de puede apreciar ya el enorme barco por donde los chavales pueden trepar y moverse por todo él.

El barco esta genial, aunque dependiendo del momento del día puede estar demasiado lleno de peques y te genera tensión porque no puedes tenerlo todo lo controlado que te gustaría. Lo mejor es ir a primera hora y después dar un paseo por el parque que recorre la avenida y que es muy agradable.

También os recomiendo en época de Navidad la cabalgata que organizan en este municipio. Mucho menos poblada que la de Madrid Capital pero con muy buenos recursos. 


Alguna propuesta mas en Alcobendas que quieras compartir??






No hay comentarios:

Publicar un comentario