lunes, 25 de agosto de 2014

Madrid visita sala exposicion Caixa Forum. Cena zona de Huertas





Otro plan para pasar una tarde de agosto en Madrid es la de recorrer la zona y alrededores de la calle Huertas, en el centro de Madrid.










El paseo lo empezamos con una visita a una de las salas de exposiciones del Caixaforum, donde han inaugurado una pequeña exposición que recoge inventos sencillos que resuelven situaciones básicas, cotidianas que en muchos países marcan un antes y un después......



Después se puede recorrer la calle Huertas, y algunas trasversales como la calle Leon donde se encuentran tiendas y bares muy curiosos. 
Para cenar (había antojo de comida Libanesa), elegimos el Phenicio, un restaurante libanes al principio de la calle Huertas. De todos modos casi cualquier eleccion de restaurante en esta calle resulta curiosa.
Después de cenar nos tomamos una copa en la terraza (the Roof) del hotel Me (Melia) que se encuentra en la plaza Santa Ana. El edificio es muy imponente y por la noche esta muy bien iluminado, pero solo subir arriba cuesta 15€ con copa. 
Arriba la terraza es muy cómoda y muy bien decorada pero no sé si la copa vale las vistas....son muchas las terrazas de madrid y podría decir que las hay con mejores vistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario