miércoles, 20 de agosto de 2014

Alrededores de la plaza de Colon: restaurantes Platea Madrid




Continuamos descubriendo Madrid en agosto..plan sin peques: masaje Thailandes y cena la Platea zona Colon.




Hoy recuperamos la costumbre perdida de hace “mil años2 de cuidarnos un poco el cuerpo y darnos el capricho de un masajito. Elegimos un sitio cerca de la plaza de Colon (http://kinuan.com/index.php) para darnos un masaje Thailandes.



Este tipo de masajes, nada tiene que ver con el concepto de masaje que tenemos aquí de relajación, de hecho allí vas a sufrir, a que te coloquen el cuerpo y dejarte nuevo. Eso sí, para no sufrir demasiado, en el último momento lo cambiamos y lo cogimos con aceite. Es una variación sobre el masaje original pero no pierde la esencia y sales menos doloridos.

Elegimos la modalidad de pareja y el masaje de 60 minutos.



Cuando salíamos estábamos como nuevos……



Para cenar fuimos a descubrir un nuevo sitio que han abierto en la plaza Colon: Platea (http://plateamadrid.com/)






Un antiguo teatro que ha sido reconvertido en un espacio donde varios restaurantes ofrecen distintas opciones de comida. Tu pides y pagas en la barra y después en una zona común de mesas te lo tomas.



Tiene varias entradas, la más sencilla en la calle Goya justo enfrente de la plaza (en el tramo que va desde castellana a serrano).



La remodelación que han hecho es increíble. Aunque no vayas a tomar nada, es todo un espectáculo pasarse para verlo.



En la plante de calle, hay más sitios como para tomar una copa, o unos pinchos…en la baja son restaurantes con comida mas sólida y en la primera hay un restaurante de más nivel donde ya te atienden en la mesa.



Nosotros probamos en la planta baja, degustando varios platos de distintos restaurantes. Te atienden en la mesa para la bebida y los restaurantes te dan un “aparatito” que te llevas a la mesa cuando encargas la comida y que te avisa de cuándo esta lista para que vayas a recogerla.



De precio no es que sea barato pero tampoco caro para ubicación y diseño. En su justa medida, pero vamos también depende de lo que te quieras gastar porque hay opciones de todo tipo.



Un concepto muy innovador que nos gustó mucho. Un gran descubrimiento. Eso sí, una gozada en Agosto, no sé cómo estará el resto del año…..cuando la totalidad de los madrileños estemos ya operativas por aquí….

No hay comentarios:

Publicar un comentario